Detienen a presuntos asesinos de Fátima, en el Edomex

Gracias a la ciudadanía, las autoridades avanzan en el caso Fátima. Giovana y Mario, implicados en el plagio y asesinato de la niña, fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Las autoridades anunciaron que buscarían imputarles el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de hacer daño.

Fue a las 19:20 horas que pobladores de dicha localidad alertaron a elementos de la Guardia Nacional sobre la ubicación de los sospechosos. Sólo 23 minutos después, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció vía Twitter la aprehensión.

Fuentes judiciales señalaron que la captura se realizó en el ejido Tlazala, donde la pareja tiene un familiar que los resguardó desde el martes. Sin embargo, al salir a comprar víveres fueron identificados por algunos habitantes del lugar.

Tres personas que se encontraban ayer en el centro del municipio de Isidro Fabela, Estado de México, alertaron a las 19:20 horas a elementos de la Guardia Nacional  (GN) que sabían dónde se encontraban dos personas que correspondían con las características de los señalados por la Fiscalía de la Ciudad de México como los presuntos plagiarios y asesinos de Fátima.

Veintitrés minutos después, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que habían sido detenidos los sospechosos.


Subir

cheap jerseys