logo

Detienen a presunto agresor de menor en albergue de Zapopan

Este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a José Samuel «N», señalado como presunto agresor de un menor de edad resguardado en el albergue 100 Corazones, y quien deberá responder por los delitos de maltrato Infantil, abuso de autoridad y responsabilidad profesional y técnica, informó la dependencia.

El pasado miércoles se divulgó un video en el que se ve que un menor de edad albergado en ese espacio es agredido por un par de sujetos, quienes al parecer eran de los encargados del cuidado de los infantes.

En el VIDEO se ve que uno de los participantes le tira un puñetazo al menor: «Me estás pegando, te voy a pegar más recio». En ese momento llega otro que lo echa al suelo y lo monta con la rodilla sobre el tórax.

«Desde el mismo miércoles el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este hecho acudió a las instalaciones del albergue 100 Corazones con el objetivo de realizar diferentes diligencias con miras a fortalecer la carpeta de investigación y en su caso proceder jurídicamente en contra de el o los responsables», detalló la Fiscalía.

Tras las primeras investigaciones obtuvieron datos para presumir que José Samuel «N» incurrió en los delitos señalados, por lo que un juez otorgó la orden de aprehensión en su contra, la cual cumplimentó la Policía Investigadora.


Subir

cheap jerseys