Detienen a los primeros 14 implicados en homicidios de Uruapan

Morelia, Michoacán.- Tras 24 horas de haber acontecido los multihomicidios en Uruapan, la Marina ya detuvo a los primeros 14 implicados, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa mañanera apuntó que los detenidos fueron localizados en el estado de Guanajuato, a donde los presuntos delincuentes se desplazaron para refugiarse.

Cabe señalar que dentro e los detenidos hay dos menores de 16 años y uno de 14, a lo que el presidente reiteró que es fundamental generar empleos para los jóvenes, de tal suerte que no tengan que recurrir a este tipo de prácticas por falta de oportunidades.

Además sostuvo que fueron elementos de la Marina quienes encabezaron el operativo que permitió encontrar con los presuntos hechores, por lo que reconoció el rápido actuar de esta corporación del orden.

Por su parte, Andrés Manuel lamentó que aún existan este tipo de acontecimientos que dañan a los michoacanos, por lo que reiteró que las labores de seguridad se reforzarán en todo el país, para así dar garantías de seguridad para todos y cada uno de los mexicanos.


Subir

cheap jerseys