logo

Destaca PVEM protección de Bedolla a 5 mil hectáreas de zona verde

Morelia, Michoacán, 13 de marzo del 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, celebró la decisión del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, al buscar evitar el cambio de uso de suelo.

Núñez Aguilar destacó que decretar más de 5 mil hectáreas para su protección es de gran importancia para que Morelia no tenga problemas ambientales en un futuro, y sobre todo, evitar escasez de agua como se ha presentado en otros estados.

“Debemos de enterar que es muy importante atender de la mejor manera el cuidado y protección del medio ambiente, sin duda esta protección a estos tres cerros de Morelia es algo que debemos destacar”, dijo.

Ernesto Núñez señaló que la protección de las 5 mil 500 hectáreas en los cerros del Águila y Quinceo, es una muestra del compromiso ambiental que existe del actual gobierno, pues es una realidad que muchas personas aún está pensando en plantar aguacate o fraccionar en áreas que funcionan para cargar los mantos acuíferos.

Por último, el dirigente del PVEM, aseguró que ellos mantienen su postura en favor del medio ambiente y se dijo aliado de este tipo de acciones para el cuidado y protección del mismo.


Subir

cheap jerseys