logo

Denuncian riesgos en jardín de niños en Morelia

El plantel ubicado en la colonia Melchor Ocampo suspendió clases por un supuesto riesgo derivado de daños estructurales; afirman no hay atención de autoridades

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Las actividades en el Jardín de Niños «Gral. Francisco J. Mújica» ubicado en la colonia Melchor Ocampo de morelia, fueron suspendidos a causa de daños estructurales detectados y no atendidos por las autoridades.

En una denuncia que se dio a conocer a los medios de comunicación, padres de familia afirman que tras el sismo de 7.7 grados, ocurrido el pasado 19 de septiembre “la integridad de los estudiantes de vio en peligro por la caída de bardas, levantamiento del piso, cuarteaduras de salones y otras afectaciones en la infraestructura”.

En el mensaje, al que se adjuntan imágenes de las condiciones de algunas áreas del plantel, se afirma que derivado de estos daños se decidió implementar la suspensión de clases en los turnos matutino y vespertino.

Acusan que hasta el momento no se ha logrado la atención de las áreas de Protección Civil, ni de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).


Subir

cheap jerseys