Denuncian policías municipales que su quincena fue de 400 pesos

Denuncian policías municipales que su quincena fue de 400 pesos

Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Morelia denuncian que se les han hecho descuentos desconocidos en el pago de sus quincenas provocando que sus depósitos sean de 400 pesos en algunos casos.

Al transcurrir del día, varios elementos se dieron cuenta de que sus depósitos rondaban desde los 400 pesos hasta los 1600, cuando de manera normal el sueldo debería ser aproximadamente de 3200, dependiendo la antigüedad.

Tras evidenciar su inconformidad a través de sus canales de comunicación, el Comisario de Seguridad Municipal, Julio César Guillen les aseguró que ya están revisando el tema, sin embargo, no les ha dado alguna respuesta certera.
Además, fuentes al interior de la corporación nos relataron que en la colecta de cobijas y la próxima a realizarse de juguetes, se vieron obligados a participar llevando mínimo una pieza, a decir de ellos, solo para que los altos mandos se levanten el cuello.

Fue a través de grupos de WhatsApp que se les informó que de manera obligatoria deben llevar un juguete, mismo que será repartido a niños de escasos recursos en una campaña realizada por la Comisionada de Seguridad, Julissa Sánchez Bucio.


Subir

cheap jerseys