Denuncian acoso laboral, trabajadores de El Sol de Morelia

Periodistas trabajadores de El Sol De Morelia, a traves de un posicionamiento exigen la  intervención y respuesta de la Organización Editorial Mexicana (OEM) debido a que consideran que dicha casa editorial viola sus derechos humanos y laborales.

La denuncia que hacen es contra de la directora de este medio de comunicación Dalia Magdalena Martínez Delgado, derivado a un despido injustificado a un trabajador.

Asismismo acusaron a la anteriormente mencionada de realizar  acoso, explotación, amenazas, agresiones, discriminación, hostigamiento, abuso de autoridad, censura, despidos injustificados a los periodista; ya se ha presentado la denuncia ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y de manera conjunta ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

“Las agresiones y trato despótico hacia la planta laboral de EL SOL DE MORELIA han ido en escalada desde que en abril de 2019 llegó a la dirección DALIA MAGDALENA MARTÍNEZ DELGADO, lo que ha derivado en una reducción del personal de alrededor de 80 por ciento” manifestaron los trabajadores.


Subir

cheap jerseys