Denuncia Alfredo Ramírez oportunismo y politiquería de oposición en caso de Hipólito Mora
Morelia, Michoacán.- Tras el asesinato del exlíder autodefensa, Hipólito Mora y las reacciones que se han dado al respecto, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla acusó a la oposición de se oportunistas y hacer politiquería por la desgracia.
Y es que hubo actores y dirigentes de partidos políticos que fijaron postura sobre el ataque en el perdió la vida el activista social y parte de su escolta, en los que se señala al gobierno estatal y sus estrategias en materia de seguridad como responsable de la situación que se vive en la Tierra Caliente.
Por ello el mandatario señaló que el hecho se usado como un “pretexto para que de manera vil, se use la desgracia para atacar políticamente al gobierno”, por lo que resaltó que las acciones en materia de seguridad se ha realizado con resultados positivos como la reducción de homicidios en un 40 por ciento y el desbloqueo de las carreteras que conducen a Aguililla.
Ramírez Bedolla lamentó que el asesinato del también ex candidato al gobierno del estado “pareciera que cae en gracia a la oposición, pues salieron como resorte a decir que Michoacán está en llamas, cuando es todo lo contrario“.
Sobre los detalles del caso, aseveró que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encuentra realizando las indagatorias pertinentes en busca de que el hecho no quede impunes.