Denuncia Alfonso Martínez, “guerra sucia hasta el último minuto” en su contra
Se deslindó de las acusaciones en su contra y analiza presentar una denuncia por difamación en contra de René Valencia por responsabilizarlo de la repartición de despensas para coaccionar el voto
Andrea Hernández / Morelia en Línea
Alfonso Martínez Alcázar, candidato por el PAN y PRD al gobierno de Morelia, acusó que la “guerra sucia” en su contra se mantuvo “hasta el último momento”, en referencia al video en el que se le relaciona con una bodega en la que se encontraron despensas que se presumen serían utilizadas para coaccionar el voto a su favor.
A la espera de su ingreso a la casilla para emitir su voto, habló sobre las acusaciones en su contra, al señalar que en la bodega “había publicidad de todos los candidatos, no solo mía y solamente muestran la mía. Yo me deslindo de esa presunta participación de un hecho ilícito, es una bodega de un empresario impresor de lonas y publicidad, de todos los candidatos y partidos, había publicidad de todos”.
Martínez Alcázar afirmó que es un tema delicado y que el origen de las despensas se tendrán que investigar y aclarar, por lo que desde su parte su equipo jurídico está resolviendo, pues se contempla presentar una denuncia formal por difamación en contra de René Valencia, quien lo acusó de manera dire ya en una transmisión en vivo de ser el propietario de las despensas.
Lamentó que las campañas políticas generen tanta violencia al interior del estado y espero que sea hoy una jornada en paz, y aseveró que en Morelia hay condiciones para que las votaciones se lleven en calma.