Demanda SUTTEBAM pago de bonos

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- Trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM) se manifiestan a alas afueras de la dirección general en la ciudad de Morelia, ello en demanda del pago de un bono adeudado.

Silviano Paredes, representante del gremio, explicó a este medio que la protesta obedece a la falta de pago de un bono que debió dispersarse a la par e la última quincena de noviembre y, ante la falta de respuesta de las autoridades sobre una fecha probable de pago, se determinó salir a las calles a demandar la dispersión del recurso.

A causa de ello, un nutrido grupo de agremiados al sindicato se dieron cita en la calle Río Amatlán, donde se ubican las oficinas centrales de la institución educativa y bloquearon la vialidad en busca de diálogo con autoridades.

Detalló que son 80 los trabajadores afectados con la falta del pago de la prestación en mención, por lo que esperan que a la brevedad se tenga respuesta a sus demandas y se entable diálogo con las autoridades estatales para trabajar de forma coordinada en algunos proyectos y acuerdos pendientes.


Subir

cheap jerseys