logo

Dedicación y trabajo en equipo, claves para alcanzar metas personales y profesionales: Fiscal General

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2022.- El esfuerzo conjunto es una de las principales herramientas para optimizar procesos y mejorar resultados, por ello, en la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizar actividades en las que se promuevan estos principios se ha convertido en una tarea permanente, señaló su titular, Adrián López Solís.

Al encabezar la ceremonia de clausura del Torneo Interno de Voleibol de la FGE, el Fiscal General, destacó que estas actividades son de gran relevancia para el correcto engranaje institucional, al promoverse la cultura del trabajo en equipo, por ello, reiteró el apoyo a que se sigan gestionando.

López Solís, expresó que las personas que acuden a solicitar los servicios de la FGE necesitan de una adecuada atención por parte del personal, no obstante, también reconoció la necesidad de que se fomenten actividades de autocuidado entre las y los servidores públicos para fortalecer su salud física y mental.

En ese sentido, destacó la importancia que ha tenido la realización de los diversos torneos deportivos al interior de la FGE, mismos que se han llevado sin afectar la función sustantiva de la institución.

Reunidos en las instalaciones del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF), el Fiscal General destacó la respuesta de esta convocatoria, que refleja el interés del funcionariado y fortalece los vínculos de comunicación.

A las y los participantes de los equipos, agradeció el esfuerzo invertido en cada partido y les exhortó a continuar en esta misma sintonía con su desempeño al interior de la institución.


Subir

cheap jerseys