logo

De acuerdo a encuesta, Alfonso Martínez se encuentra reprobado en seguridad, servicios públicos, desempeño y cercanía a la gente.

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se encuentra reprobado en los rubros de desempeño como autoridad, en cercanía a la gente, en servicios públicos municipales y en seguridad, de acuerdo a la última encuesta publicada por Rubrum.

En la encuesta telefónica realizada por dicha casa encuestadora, Morelia ocupa el puesto número 23 de 31 en lo que refiere a calificación respecto a su labor como alcalde de Morelia, lo que lo posiciona en los últimos lugares.

En el caso de la calidad de los servicios públicos municipales, Morelia se posicionó en el lugar 26, ya que los morelianos consideran que el alcalde Alfonso Martínez no ha logrado ofrecer servicios públicos de calidad.

Mientras que hablando de cercanía a la gente, Alfonso Martínez Alcázar ocupó el lugar número 25, por lo que se lo posiciona como uno de los alcaldes del país más alejados de la población.

Por último en materia de percepción de seguridad, el municipio de Morelia se encuentra al fondo de la tabla, en la posición número 28, ya que los encuestados consideran que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar ha sido incapaz de atender el problema de inseguridad por el que atraviesa Morelia.

Así pues, en todos los puntos evaluados por la casa encuestadora, el alcalde moreliano se vio reprobado, ya que en ninguno de estos se logró posicionar siquiera cercano a la media tabla.


Subir

cheap jerseys