logo

Culminan servicio social 17 pasantes de psicología

Morelia, Michoacán, 8 de diciembre del 2022.- Un total de 17 pasantes en psicología culminaron su servicio social en la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y su Dirección de Salud Mental.

Se trata de alumnos egresados de la licenciatura de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes realizaron 280 horas de servicio social, a lo largo de cinco meses y donde las principales actividades y tareas que desarrollaron fueron trabajos de estadística y base de datos en materia de salud mental, además de que se desempeñaron como terapeutas de apoyo en grupos de talleres de gestión emocional para adolescentes y jóvenes estudiantes.

Además, efectuaron trabajos de servicio a la comunidad, por lo que adquirieron herramientas y destrezas para ofrecer atención y cuidado de la salud mental de las y los michoacanos.

Gracias al vínculo que se cuenta con la UMSNH se prevé la futura integración de más pasantes que requieran liberar su servicio y deseen formar parte de las actividades que se desarrollan dentro de la Dirección de Salud Mental.


Subir

cheap jerseys