Cuauhtémoc Blanco se compromete a esclarecer hechos violentos en Morelos

Fuente: Televisa News

En Morelos se vivió un fin de semana de miedo y violencia. Asesinatos y campañas a través de las redes sociales que afectaron la vida de los ciudadanos en buena parte del estado.

Y la madrugada del lunes, en la terminal de autobuses “Estrella de Oro”, en Cuernavaca, un grupo de civiles armados mató a cinco hombres y dejó herido a uno más.

Según la Fiscalía de Morelos, tres cuerpos fueron localizados en el área de estacionamiento de la terminal ubicada en la avenida Morelos Sur, colonia las Palmas de Cuernavaca.

Uno más estaba en la puerta de ingreso a la terminal de autobuses y uno más, cerca del área de andenes. Todos habían comprado boletos de autobús.

«No llegaron a la estación de autobuses en un autobús, no se encontraban descendiendo de algún vehículo y ahí fueron interceptados, sabemos que el vehículo de los sicarios estaba estacionado a las afueras de la estación de autobuses”, apuntó Pablo Ojeda, secretario de Gobierno de Morelos.

Por más de siete horas, la terminal de autobuses estuvo cerrada al público y la calle custodiada por elementos del mando coordinado Morelos y Guardia Nacional.

“No pues es que es muy inseguro, imagínese nosotros venimos aquí al doctor imagínese nos llega a tocar aquí, ya donde quiera está igual”, comentó Víctor Mena, pasajero.

Autoridades se comprometen esclarecer el hecho que, aseguran, está ligado a la corrupción que impera en el estado.

«Hay seis cárteles aquí que se mueven, está Guerrero, Estado de México, Puebla, éste es el paso. Se sienten los dueños de Morelos. El territorio por primera es de los morelenses, de la ciudadanía, no va a quedar nada impune”, apuntó Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.


Subir

cheap jerseys