Cuatro casos positivos de Covid-19 en Michoacán

Cuatro casos positivos de Covid-19 en Michoacán; Tres son residentes de Morelia

Redacción

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán informó a los medios de comunicación que en el estado existen cuatro casos positivos de Covid-19 con corte a este día 21 de marzo.

Tres de los casos son residentes de la capital michoacana y se trata de una pareja que realizó una excursión a Turquia, estuvieron en contacto con un caso positivo de Covid-19 en la Ciudad de México, comenzaron con síntomas por lo que acudieron a un hospital y se les realizó la prueba en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Mientras que el otro caso se trata de un hombre de 36 años, que viajó por varias partes de Europa incluyendo España y Roma, a su regreso presentó un cuadro de síntomas, por lo que se procedió a realizarle sus exámenes dando positivo.

El cuarto es un hombre de 72 años, de nacionalidad española y que labora como contratista en Arcelor Mittal, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, este sujeto había viajado a España el 14 de marzo.

El Gobernador del Estado y la Secretaria de Salud, Diana Carpio exhortaro a los michoacanos a tener conciencia para respetar las indicaciones de quedarse en casa si no es necesario salir, la distancia social, la higiene y no descartaron que puedan pasar a una fase tres que obligaría a una especie de toque de queda. 


Subir

cheap jerseys