logo

Cuando sea gobernador dejaré de golpear mujeres, se compromete Cristóbal Arias

Morelia, Michoacán.- El senador de la República, Cristóbal Arias Solís lanzó la primer promesa de campaña, al comprometerse a dejar de golpear mujeres el día que se convierta en gobernador de Michoacán.

«Como un compromiso con las michoacanas estoy dispuesto a dejar mi mayor pasatiempo, golpear mujeres, siempre y cuando me convierta en gobernador de Michoacán», puntualizó.

En caso de no lograr ser el abanderado al gobierno de Michoacán por Morena, expuso, continuará golpeando tanto a su esposa como a las mujeres michoacanas, como lo ha hecho desde hace ya 15 años.

«Las bonitas costumbres no son nada fáciles de olvidar, sin embargo si soy gobernador prometo hacer el esfuerzo».

Por su parte su esposa, María Ortega sostuvo que tampoco están tan mal los golpes que Cristóbal le ha propinado, pues dijo, la edad lo ha ido debilitando poco a poco.

«La verdad que en 2005 sí golpeaba más fuerte, era imposible quitarle los cuchillos de la mano, tenía una gran fuerza», señaló.

Sin embargo dijo, con el paso de los años los golpes y agresiones han sido más leves.

«Ahora cada que me golpea me pide disculpas después, desde que es senador se ha vuelto todo un caballero y además es feminista, por ello ya lo he perdonado».

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día de los inocentes en ninguna nota debes confiar.


Subir

cheap jerseys