Cristóbal Arias fue impuesto en Fuerza Por México, condena Pasalagua

La designación de Cristóbal Arias Solís como el próximo candidato a gobernador por el partido político Fuerza Por México, es una imposición, condenó José Martínez Pasalagua, líder transportista.

Martínez Pasalagua señaló que la imposición de Cristóbal vino a debilitar la estructura partidista de este nuevo proyecto político, el cuál dijo, corre peligro de haber nacido muerto en caso de continuar imponiendo a Cristóbal.

Y es que consideró, haber impulsado la imposición hace que el partido pierda legitimidad en el momento en el que más lo requiere, por lo que reiteró que en caso de continuar así, el sector transportista no estaría respaldando a Fuerza por México.

“Como lo he venido diciendo, el no cuidar las formas de quien llega a un partido que ya se constituyó, y que tiene estructura en todo el estado, y que llegue la dirigencia nacional e imponga candidatos, siempre va a generar inconformidad”.

Por último, hizo un llamado a Cristóbal Arias a ser humilde, al recordarle que se asumía como candidato de Morena cuando en realidad perdió rotundamente la encuesta de este partido.


Subir

cheap jerseys