logo

Consigue moreliana 2do. lugar en el Maratón Internacional de Acapulco

Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre de 2022.- La sirena moreliana, Paultte Muñoz Juárez, brilló durante su participación este fin de semana en el Maratón Internacional de Acapulco, en donde se adjudicó el segundo lugar en la categoría Juvenil, en el magno evento que congregó a más de 6 mil competidores de 5 países.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a través de sus complejos acuáticos, ha fomentado la captación y desarrollo de talentos locales, como es el caso de la delegación de 20 integrantes que acudió a la prueba de carácter mundial, en la especialidad de aguas abiertas.

Además de Muñoz Juárez, Oscar Pedraza Vázquez logró un resultado destacado, al posicionarse en el quinto lugar, de igual manera en la distancia de 1 kilómetro, mientras que el resto de morelianos logró culminar dentro de las primeras 20 posiciones de su respectiva categoría.

En el Maratón Internacional de Acapulco, se dieron cita más de 6 mil competidores, provenientes de países como Estados Unidos, España, Brasil, Australia y los anfitriones de México.


Subir

cheap jerseys