logo

Congreso debe de buscar perfil para gobernador interino ante eventual ausencia de Silvano: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- Para evitar que se generen vacíos de poder es necesario que desde hoy el Congreso de Michoacán comience a buscar perfiles de posibles gobernadores interinos, ante la eventual ausencia de Silvano Aureoles Conejo durante las próximas elecciones, señaló el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla.

En sesión de congreso advirtió que el gobernador ha prestado más atención a sus aspiraciones políticas, así como a su propio partido político, por encima del pueblo de Michoacán, lo que dijo, es una señala clara de lo que pasará.

Así, señaló que tarde o temprano Silvano pedirá licencia, ya sea para obtener alguna diputación plurinominal durante el próximo proceso electoral o para dirigir a su partido durante el periodo electoral.

«No podemos permitir que se generen vacíos de poder, nosotros desde el congreso no podemos permanecer inmóviles ante lo inevitable, debemos prepararnos ante esta realidad».

Además, señaló que el gobernador interino debe de ser alguien que sí se tome en serio su trabajo y no permita la impunidad en ningún tipo de crímenes, como ha pasado durante la actual adminsitración.

En ejemplo de lo anterior recordó el asesinato del ex diputado local Erik Juárez Blanquet, el cuál fue asesinado a balazos y el crimen permaneció impune, pues prácticamente ya no es investigado.


Subir

cheap jerseys