Confrontan periodistas a Silvano Aureoles por opacidad en informe de gobierno

Morelia, Michoacán.- Previo al cuarto informe de gobierno del gobernador Silvano Aureoles Conejo, un grupo de periodistas se manifestaron por la opacidad con la que se llevó a cabo la ceremonia.

Y es que pese a que en la propaganda del informe se pregona la transparencia y rendición de cuentas, no se le permitió la entrada al pleno a los periodistas que se dieron cita para escuchar al gobernador.

Sino que fue utilizado al personal de protocolo y seguridad del Congreso de Michoacán para impedir la entrada a la prensa, tras argumentar que el salón de plenos estaba lleno.

Si bien era cierto que tanto la parte de arriba como la de abajo del pleno estaba lleno, los únicos que podrían ingresar eran funcionarios estatales y demás trabajadores afines del gobernador Aureoles Conejo, quienes fungieron como aplaudidores del Ejecutivo.

“¡No opacidad!, ¡No opacidad!, ¡No opacidad!” se escuchó al interior del Congreso de Michoacán.

Al ser cuestionado al respecto, Aureoles Conejo únicamente dijo que “no iba a checar”, para posteriormente ingresar al pleno y tras su ingreso, fue cerrada la puerta, por lo que fue imposible acercarse siquiera.


Subir

cheap jerseys