logo

Concierto de Bronco en Morelia, será libre de alcohol

El ayuntamiento local anunció la ley seca en el primer cuadro de la ciudad a causa del concierto que se realizará esta noche con motivo de 481 aniversario de la ciudad

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.– El concierto de Bronco que se realizará esta noche será de ambiente familiar y por ello se aplicará la llamada “ley seca”, en el primer cuadro de la ciudad, confirmó esta mañana el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

“Solamente en los lugares que están al interior del centro histórico, por ejemplo las tiendas de autoservicios que están adentro no venderán alcohol porque queremos que el ambiente sea familiar, que vengan a divertirse, a bailar y o a que luego se provoque algún relajo”, declaró en entrevista.

Detalló que esta medida no aplicará en los restaurantes, en donde se podrá vender alcohol para consumo junto a los alimentos, pero que “no habrá nada para llevar”, ya que lo que se busca es prevenir algún tipo de disturbio.

Martínez Alcázar aseveró que la seguridad en torno al concierto con motivo del 481 aniversario de la fundación de la ciudad se tiene garantizada, para lo cual ya se han colocado las vallas de acceso y delimitado los filtros de ingreso a la zona.

“No todo será entrada, una disculpa por las filas, porque habrá filas, pero les recomiendo que se vengan con tiempo a disfrutar de todas las actividades”, añadió. El costo del concierto, que será de acceso gratuito, tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos.


Subir

cheap jerseys