logo

Con velas y flores, exigen justicia para Jessica González al grito de «no estamos todas»

Laura Avalos/Morelia en línea

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, se concentró una manifestación a las afueras de Palacio de Gobierno en el primer cuadro de la capital michoacana, la cual estuvo conformada por familiares, amigos y colectivos feministas.

Con velas, flores y pancartas exigiendo justicia para la joven moreliana, inundaron la Avenida Madero más de 500 manifestantes consternados y con gritos de hartazgo ante el papel que jugaron las autoridades durante estos cinco días en los que se desconoció su paradero.

Los gritos más recurrente se encontraron dirigidos sobre todo al gobernador del estado de Michoacán y al presunto homicida de Jessica, Diego Urik Melgoza, quien fuera la última persona en encontrarse con la educadora y que hasta el momento no se ha presentado a declarar, ya que se encuentran prófugos, junto con su familia.

«No estamos todas, nos falta Jessica», «Ni una menos»  y «El estado no me cuida, me cuidan mis amigas», eran algunas de las consginas utilizadas durante la hora y media que se encontró cerrada la vialidad.

También se ofrecieron unos minutos de silencio por el luto que se encuentran pasando la familia González Villaseñor, además de brindarle otros momentos más de aplaudos ante los logros que obtuvo durante sus 21 años de vida.

Jessica González Villaseñor, fue encontrada asesinada en un predio ubicado en la sona zur de Morelia, su cuerpo presentaba huellas de violencia como escoriaciones y la causa de muerte fue asfixia mecánica, según los primeros reportes periciales.


Subir

cheap jerseys