#Morelia #Principales

Con unidad, se logrará la transformación profunda de Morelia: Carlos Torres Piña

 

“Si estamos unidos la federación, el estado y el municipio, la transformación será profunda”, auguró Carlos Torres Piña al consolidar su registro como candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), que son parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En medio de una multitud de apoyo al ex secretario de gobierno, se realizó el registro en el que se presentó además la plantilla oficial que había de acompañarlo al gobierno de Morelia de salir favorecido en las urnas el próximo 2 de junio.

Tras su registro, Torres Piña hizo un llamado a poner fin a los tiempos de confrontación con los gobiernos federal y estatal por capricho o egoísmo. “A los que gobiernan hoy Morelia les sobró arrogancia y soberbia para poder trabajar en coordinación, y les faltó altura de miras políticas, y sobre todo amor al pueblo, para entender lo que la gente necesita; para ellos primero están sus intereses y luego los del pueblo moreliano. ¡Pero ya se van, los morelianos los vamos a sacar!”.

Hablo de la necesidad de impulsar y consolidar una transformación profunda en Morelia, que las necesidades de la gente sean escuchadas y atendidas. Dijo además que “ante la dura realidad que enfrenta nuestra amada Morelia, es momento de unirnos en un propósito común: una transformación de fondo de la vida de las y los morelianos! Ya basta de la élite conservadora que se aferra al poder, utilizando los recursos públicos para su beneficio personal”.

Torres Piña se dijo honrado de ser el representante de la coalición Sigamos haciendo Historia para buscar subsanar la deuda que se tiene con los morelianos, para lo cual se comprometió a encabezar un gobierno transparente y apegado a la filosofía de la 4T.

“Las morelianas y morelianos no quieren más de lo mismo, porque estamos cansados de un alcalde que vende simulaciones, que gobierna de espaldas al pueblo de Morelia, al que sólo le interesa hacer negocio con el gobierno, y beneficiar a sus amigos y socios”, acotó.