logo

Con operativos de seguridad, Michoacán se encuentra blindado: SSP

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Tras los operativos de seguridad que se han trabajado de manera interinstitucional en todo el estado, se puede afirmar que se encuentra blindado el estado, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes.

“Los operativos que se han realizado nos han permitido detener a un importante número de personas que estaban alterando el orden público”, dijo en referencia a la detención de 167 presuntos integrantes de Pueblos Unidos, que se realizó sin ningún disparo.

Destacó que a sido gracias a la coordinación de corporaciones que se han logrado los avances en materia de seguridad, lo que ha permitido también identificar y desactivar acciones como las barricadas que se tenían en tramos carreteros como en la Huacana, Coalcomán y Aguililla “que ya no existen”.

Sobre las acusaciones de los familiares de los detenidos el sábado pasado, respecto a la desigualdad en las detenciones, el funcionario estatal recordó que la postura del gobierno estatal es la de “nadie fuera de la ley”.

Agregó que en la reuniones periódicas del grupo de inteligencia, que preside el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla se definirán las acciones a seguir a la par de los operativos permanentes.


Subir

cheap jerseys