logo

Con oferta, abre Imcufide inscripción a su Curso Anual de Natación 2023

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de reconocer la fidelidad de sus usuarios, así como de motivar a nuevos practicantes a integrarse a sus recintos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), abrió con una atractiva oferta el proceso de inscripción para su Curso Anual de Natación 2023, el cual iniciará el lunes 09 de enero.

Dicha oferta, consiste en que los usuarios que paguen su reinscripción, en el periodo del 08 al 14 de diciembre, lo harán al mismo precio del pago realizado para el curso del año que está por concluir, es decir, sin que se registre un aumento por ese concepto; la promoción también será válida para alumnos de nuevo ingreso que efectúen su registro del 15 al 22 de diciembre.

Los requisitos para poder inscribirse son: un examen médico expedido por el área correspondiente del Imcufide, 2 fotografías recientes tamaño infantil, copia de la CURP e INE del padre, madre o tutor en caso de menores de edad, copia del INE o pasaporte en el registro de adultos y el llenado de la cédula correspondiente. El trámite se puede realizar de 08:00 a 18:00 horas en el Complejo Acuático Medallistas Paralímpicos.

El Curso Anual de Natación continuará con su oferta de clases para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en los diferentes niveles, en horarios de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas y los sábados de 6:00 a 12:00 horas, además de la modalidad de acuazumba, los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 09:00 horas y martes y jueves, en el mismo horario.


Subir

cheap jerseys