logo

Con guerra sucia, Luis Navarro pretende ser candidato de Morena a la alcaldía de Morelia

El empresario Luis Navarro García, quién ha sido funcionario público en gobiernos del PAN y del PRI, busca ser candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena, partido en el que no milita, pero dentro del cual ha iniciado una guerra sucia contra el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, por ser éste la carta más fuerte del partido guinda para buscar la alcaldía.

Alfredo Ramírez se perfila como el candidato natural de Morena a la Presidencia Municipal de Morelia, no sólo por ser fundador del partido, sino también porque fue parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el Distrito Federal, de tal manera que es uno de los hombres de confianza del obradorismo en Michoacán.

Por medio de Alfredo Schmidt Montiel, quién fuera empleado de Alfonso Martínez en el gobierno municipal, Luis Navarro ha desatado una campaña sucia en redes sociales contra el morenista Ramírez Bedolla.

En sus redes sociales, Alfredo Schmidt manifiesta un abierto apoyo a Luis Navarro; sin embargo, a través de sus cuentas se ha dedicado a publicar en diversos grupos de compra-venta en Facebook contenidos que cuestionan la austeridad de Ramírez Bedolla, y sugieren que obtiene un sueldo de 156 mil pesos al mes.

Luis Navarro, quién participa en la mesa politica convocada por el propio Ramírez Bedolla para «contribuir a la unidad de Morena en Morelia», parece haber roto el acuerdo de no agresión entre aspirantes a candidaturas por la alcaldía y diputaciones, con la idea de agredir a los de casa para ser elegido como el abanderado del partido guinda.


Subir

cheap jerseys