Comienza instalación de puestos del cañafest en bosque Cuauhtémoc

Laura Avalos/Morelia en línea

Los comerciantes de la Confederación «Francisco J. Múgica» ya han iniciado la instalación de sus puestos en la zona del bosque Cuauhtémoc de la capital michoacana, esto luego de la charla con la autoridades municipales para acordar diferentes sedes para el «cañafest».

En esta zona de la ciudad, serán 200 oferentes de cañas, cacahuates y también futbolitos los que se instalen, esperando que durante los días 11 y 12 de diciembre se congregre un total máximo de mil 200 comerciantes en las cuatro sedes.

Los otros puntos de la capital michoacana que recibirán a los comerciantes serán: la Plaza de la Paz -ubicada en Avenida Nocupétaro-, el jardín del centro de convenciones -por Avenida Ventura Puente- y el estacionamiento del antiguo recinto ferial -en Salida Salamanca-.

Cabe destacar que, según el bando municipal, los oferentes contaban con permiso para instalarse desde el pasado 20 de noviembre, sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 se había precisado que no se permitiría su ubicación, situación que cambió el pasado domingo.

A pesar de que a partir de este lunes se encuentre tolerada su ubicación, no se concederán más días para qur puedan recuperas su venta, esto según lo declarado por el secretario de servicios públicos, Ramón Valtierra.


Subir

cheap jerseys