Comerciantes del Cañafest aceptan sedes alternas, conoce donde se ubicarán

Laura Avalos/Morelia en línea

Los comerciantes de la Confederación «Francisco J. Múgica», han aceptado las sedes alternas propuestas por el gobierno municipal para llevar a cabo la instalación de los puestos en el marco de las «fiestas Guadalupanas».

Así lo han dado a conocer vía Facebook, los comerciantes adheridos a la Unión de Comerciantes Miguel Hidalgo, quienes informaron que serán tres sedes en las que se ubicarán.

La mayor parte de puestos dedicados a la venta de cañas, cacahuates y demás alimentos, se concentrará en el jardín del centro de convenciones y las calles del Bosque Cuauhtémoc, manteniendo una pequeña muestra en la Plaza de la Paz, mientras que, los juegos mecánicos se instalarán en la explanada de la antigua feria.

Aseguran, que este cambio de sede será únicamente este 2020 derivado de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, ya que se encuentran amparados con un documento y también con el bando municipal para que en próximas ediciones se realice en las inmediaciones del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.


Subir

cheap jerseys