CJNG amenaza a Tepalcatepec… ‘corran a ‘El Abuelo’ y el pueblo quedará tranquilo’ (video)

En un video difundido en redes sociales, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) envía un nuevo mensaje a los pobladores de Tepalcatepec, en el que les pide correr del municipio a Juan José Farías, El Abuelo, exlíder de las autodefensas, y a “su cártel”.

En la grabación, un hombre acompañado de varios sujetos con pasamontañas, vestidos con ropa militar e insignias del CJNG y fuertemente armados, asegura que la lucha que sostienen no es contra el pueblo de Tepalcatepec, sino contra El Abuelo.

«El pleito no es con el pueblo ni con la ciudadanía, para que vean que así es, ustedes corran a El Abuelo y su cártel, y ustedes quédense tranquilos en su pueblo».

En la grabación, que dura un minuto 17 segundos, se observa a varios hombres armados y encapuchados.

Presuntamente a nombre de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del cártel de Jalisco, los hombres piden a los pobladores que «abran los ojos», y afirman que «el pueblo es de los ciudadanos de bien, como sabemos que son ustedes».

Esta es la segunda ocasión que el grupo delictivo apunta en contra de Juan José Farías, ex dirigente de la autodefensa de Tepalcatec, la primera fue el 13 de agosto de 2019.


Subir

cheap jerseys