Ciudadano encara a Margarita Zavala: ‘¿No le da vergüenza?’

Luego que el expresidente Felipe Calderón fuera increpado en un vuelo por el tenor Emilio Ruggerio, quien le reclamaba su mal desempeño como presidente, ahora fue su esposa, Margarita Zavala, quien tuvo que responder a un ciudadano.

En redes sociales circula un video subido por el tuitero Pavel Lima, el cual comparte su encuentro en las calles de la CDMX con la dirigente de «México Libre».

«¿No le da vergüenza estar aquí? Debería sentirse avergonzada estar aquí», le excalma el ciudadano a la esposa del ex presidente Felipe Calderón, a lo que Zavala le responde que ha visto es que éste «es un esfuerzo ciudadano conmovedor, a lo mejor no estás de acuerdo, y yo sé que nunca te voy a convencer».

Video

Y Pavel insiste:  ¿No les da vergüenza a usted y su marido buscar dinero público?», a lo que Margarita, con una sonrisa, le responde que «al contrario, sé muy bien lo que estuvo haciendo Felipe, siempre defendió a la patria». 

Otro reclamo que le hace el ciudadano a Margarita Zavala fue el por qué buscar crear un partido y no seguir actuando desde la independencia, ante lo que Zavala le responde que «nos guste o no, el único instrumento que da la ley es un partido político».

Finalmente, el joven agradece a Margarita Zavala la atención que tuvo en escucharlo y responderle, y le pide que en alguna ocasión le gustaría verla haciendo trabajo comunitario y no solo pidiendo el apoyo para su organización política.


Subir

cheap jerseys