Cinépolis pone películas GRATIS para ver en su plataforma

La empresa de complejos cinematográficos en México, Cinepolis, se suma a la cruzada por el entretenimiento de la gente a través de plataformas de streaming, pues es de recordar que debido a la contingencia derivada del Covid-19, todas las salas de cine permanecen cerradas.

Es de tal modo que usando CinepolisKLIC se ponen rentas gratis, para que el contenido de la conocida como “Capital del Cine”, pueda llegar hasta la pantalla de tu hogar.

De esta forma así como lo hicieran los gigantes del streaming como HBO y Netflix, Cinepolis pone sus contenido de manera gratuita.

¿Qué hacer para tener una película GRATIS?

Lo que debes de hacer es tener una cuenta en la plataforma, aquí la puedes crear, y posteriormente hacer una transacción, cualquiera que ésta sea, eso automáticamente te va a dar el derecho de tener una renta gratis.

Se debe destacar que el contenido que se ofrece es muy variado y va desde aprendizaje y entretenimiento para los bebés pequeños, películas infantiles, temas adolescentes, cintas para adultos, documentales y hasta conciertos.


Subir

cheap jerseys