Cinco detenidos y cinco muertos, uno era policía: saldo del enfrentamiento en Morelia

Cinco detenidos y cinco muertos, uno era policía: saldo del enfrentamiento en Morelia

Redacción

Cinco personas detenidas, cuatro presunto sicarios y un policía ministerial fue el saldo del enfrentamiento que provocó pánico en la colonia Bocanegra durante las primeras horas de este sábado. 

Los primeros reportes indican que cerca de las 11:30 horas del pasado viernes una persona fue secuestrada en las inmediaciones del Monumento, Lo que provocó una movilización policiaca.

Horas más tarde fue localizado el vehículo donde fue secuestrado el masculino, por lo que continuó la búsqueda de los presuntos raptores.

Cerca de las cuatro de la mañana comenzó el primer enfrentamiento en la colonia Bocanegra posteriormente se inició una persecución qué se extendió por varios colonias a la redonda. 

La Fiscalía General del Estado Emitió un comunicado en el que da a conocer que el complementar una orden de cateo sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de dicha colonia fueron recibidos a balazos por presuntos sicarios dando como resultado uno de los elementos fallecidos. Al repeler la agresión, cuatro civiles armados también perdieron la vida en el enfrentamiento. 

El lugar quedó acordonado por varias cuadras ya que en ellas había casquillos percutidos, además existe la posibilidad de otro ataque hacia los uniformados, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las investigaciones correspondientes.

Será en unos minutos que Adrián López Solis de una rueda de prensa para informar sobre los hechos.


Subir

cheap jerseys