Centro histórico será blindado por 400 elementos de la Policía Morelia

Morelia, Michoacán.- A partir de este sábado a las 22 horas alrededor de 400 elementos de la Policía de Morelia blindarán los puntos de acceso al Centro Histórico de Morelia, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes a la celebración del grito este domingo 15 de septiembre.

Al respecto el comisionado de seguridad municipal, Julio Arreola Guillen confirmó que serán 20 las calles donde se instalará un cerco de seguridad, por lo que el acceso con vehículos quedará suspendido y únicamente se podrá ingresar a pie.

Las vialidades por donde no se podrá ingresar serán Aquiles Serdán , Bartolomé de las Casas, Miguel Cabrera, Vicente Santamaría , Virrey de Mendoza, García Obeso, Galeana , Ignacio Rayón, Allende, Valentín Gómez Farías, Nigromante, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Pino Suárez, Álvaro Obregón y Belisario Domínguez.

Además se instalarán arcos detectores de metal por las calles Hidalgo, Abasolo, Allende , Madero Poniente, Guillermo Prieto, Madero Oriente, Morelos Norte, Morelos Sur, Vasco de Quiroga y Serapio Rendón, donde sí se podrá ingresar desde las ocho horas del domingo.

Por último exhortó a la ciudadanía a no ingresar con navajas, bebidas alcohólicas, encendedores, fuegos artificiales, entre otros objetos más, ya que serán decomisados.


Subir

cheap jerseys