Capula busca sacrificar a todos los perros de la calle

Morelia, Michoacán.- La nueva jefa de tenencia de Capula, Mónica Neri pretende acabar con el problema de los perros callejeros mediante la persecución y exterminio de estos.

A través de redes sociales usuarios han denunciado como se convocó a los habitantes a llevar a las mascotas que ya no quieran, ya que este martes elementos de la perrera municipal acudieron a la tenencia para llevarse a todos los animales callejeros.

Cabe señalar que la política de la perrera es llevárselos y posteriormente sacrificarlos, por lo que Mónica Neri estaría promoviendo este exterminio animal.

Cabe señalar que en 2018 la tenencia de Capula ya tuvo un antecedente de esto, ya que para celebrar su fiesta patronal llamaron a la perrera, quienes se llevaron y sacrificaron a los animales que encontraron.

Al respecto diversas asociaciones civiles en defensa de los derechos de los animales han lamentado que se opte por esta ruta que genera violencia, lejos de instrumentar mecanismos que permitan salvaguardar los derechos de los animales.


Subir

cheap jerseys