Califica Javier paredes de incongruente conformación de un partido político independiente

Morelia, Michoacán.- Luego de que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó que se aperture el proceso de consolidación del partido político Ciudadanos Independientes, el diputado por Movimiento Ciudadano Javier Paredes arremetió en contra de Alfonso Martínez y su equipo de seguidores.

Y es que afirmó, se trata de una incongruencia total, al señalar que una de las principales premisas de Alfonso Martínez es que “sin partidos es mejor” y ahora busca conformar uno.

Así pues, señaló que existe un doble discurso, por lo que dejó entrever que se trata de una manera de seguir viviendo del presupuesto.

El también integrante de la Comisión de Asuntos electorales en el Congreso de Michoacán sostuvo que se deberá de legislar para blindar la conformación de partidos políticos de este tipo de personajes que faltan a sus propios principios.

Por otro lado, señaló que si bien le dieron luz verde al partido Ciudadano Independiente, aún debe de comprobar un apoyo ciudadano, por lo que dijo, es posible que no logre nacer.


Subir

cheap jerseys