logo

Buscan que Biblioteca y ludoteca en Villa Madero lleven el nombre de «Jessica González Villaseñor»

Cuando Jessica González Villaseñor se encontraba con vida y aún cursaba su licenciatura para desempeñarse como maestra en el Colegio Salesiano Anáhuac, acudió en compañía de sus maestros y compañeros a un albergue para organizar una posada.

Ahora, luego de la noticia de su trágica muerte el pasado 25 de septiembre, se ha dado a conocer que buscarán que la ludoteca y la biblioteca del Albergue Rural «Siervo de la Nación», ubicado en Villa Madero, lleven por nombre «Jessica González Villaseñor».

«Siendo estudiante junto a sus compañerxs y maestrxs, ayudó a organizar una posada para niñxs de escasos recursos, (…) Que su obra educativa germine», se lee en la publicación.

Jessica González Villaseñor, recién egreso de su licenciatura este 2020 y se encontraba impartiendo clase virtuales a un grupo de pequeños de tercer grado de una escuela ubicada en Salvatierra, Guanajuato.

Desafortunadamente, la joven desapareció el pasado 21 de septiembre y fue encontrada sin vida el día de ayer, la moreliana falleció a causa de los golpes que se le propinaron, sin embargo, un golpe certero en la cabeza fue la causa de su muerte.


Subir

cheap jerseys