logo

Bar La Minerva ofrece disculpa pública por los hechos ocurridos en la sucursal del centro

Tras la denuncia hecha a través de redes sociales por parte del colectivo Monarcas Libertad, donde acusan al Bar La Minerva de transfobia y discriminación, dicho establecimiento emitió un comunicado donde se disculpa con las personas ofendidas.

Minerva Cervecería está pensado como un punto de encuentro, el lugar al que puedas ir a vivir las historias que muchos años después podrás contar como un agradable recuerdo. Así lo soñamos cuando creamos el concepto, abierto para cualquier persona y accesible a cualquier bolsillo, porque la diversión no distingue entre clases, género, raza o cualquier otra índole. Minerva es pues, un espacio para todos.

Quiero ofrecer una disculpa pública, en nombre de todo el equipo que integra La Minerva Cervecería, por los hechos que han trascendido en las últimas horas ocurridos en la sucursal del centro. En nuestros establecimientos jamás se promoverá el odio o la violencia de género, así que de antemano sepan que se tomarán las medidas pertinentes para que hechos tan lamentables como este no se repitan jamás en cualquiera de nuestros establecimientos.

Por último, ofrecemos una sentida disculpa en particular a las dos chicas a quienes  nuestro personal hizo pasar un mal momento, abrimos nuestro corazón y puertas para ustedes y serán bienvenidas cuando gusten volver, trataremos de revertir la mala experiencia que se llevaron de nuestro bar.

Por último, agradecemos los comentarios y las críticas que han llovido en las últimas horas, han sido de mucho aprendizaje y aunque la política de la empresa es jamás negar la entrada a cualquier persona por motivos de género, esto nos hará ser más incisivos en la capacitación del personal.

Atentamente

César León

Director General

https://www.facebook.com/watch/?v=986573345158713


Subir

cheap jerseys