Balean autobús de Banda “La Adictiva”, fueron amenazados por la Familia Michoacana

Redacción / Morelia en Linea

La banda sinaloense “La Adictiva”, sufrió un atentado a balazos, al concluir un show en la Feria de Metepec 2021 en el Estado de México, esto luego de sufrir amenazas del grupo criminal La Familia Michoacana.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este sábado al pasar la caseta de cobro El Dorado a la altura del municipio de Almoloya de Juárez, sobre la carrera Toluca-Atlacomulco.

Al parecer, un automóvil rojo dio alcance al autobús del grupo musical, realizando varios disparos, lo que provocó el daño en uno de los neumáticos, más no así al chofer o algún miembro de la agrupación.

Es de mencionar que en días pasados previo a la celebración de la Feria de Metepec, en distintos puntos de la ciudad; fueron colocadas mantas con un mensaje de la Familia Michoacana, en advertencia a los artistas que se presentarían en ella.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente”

Artistas como Pancho Barraza cancelaron su presentación en la Feria, al reconocer que es más importante la salvaguarda y la seguridad del público y su equipo de trabajo.

Hasta el momento, ningún miembro de la Banda, ha dado una declaración respecto al hecho.


Subir

cheap jerseys