Balacera deja a 5 personas muertas en terminal de autobuses de Cuernavaca

Fuente: Aristegui Noticias

Cinco hombres murieron esta mañana en un ataque a balazos registrado en la terminal de autobuses Estrella de Oro ubicada en la Avenida Morelos Sur de Cuernavaca.

El ataque se registró alrededor de las 05:00 horas del lunes. Según los primeros reportes policiacos, las víctimas son hombres de entre 25 y 30 años que se encontraban esperando abordar un autobús hacia Acapulco, cuando irrumpió el comando armado.

Cuatro de los cuerpos sin vida quedaron en la zona de andenes, mientras que la quinta persona quedó en la entrada de la terminal, luego de que intentara huir del lugar. 

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el ataque iba dirigido a las cinco personas fallecidas, o si se trató de un ataque en contra de la terminal de autobuses, producto de una situación delictiva como el cobro de derecho de piso.

La terminal se encuentra resguardada y el perímetro acordonado por agentes policiales estatales y federales, así como elementos militares de la 24 Zona Militar.

Peritos de la fiscalía General del Estado ya realizan sus diligencias en la zona.

La central de autobuses se ubica en la avenida Morelos Sur de la ciudad de Cuernavaca, muy cerca del entronque con la autopista que conduce hacia Acapulco.


Subir

cheap jerseys