logo

Avanza cuarta semana de la consulta juvenil ¡Jalo! a Transformar Michoacán

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre del 2022.- La consulta estatal juvenil ¡Jalo! a Transformar Michoacán avanza ya en su cuarta semana de aplicación, dirigida a jóvenes de 15 a 29 años de edad, a través de encuestas presenciales y virtuales, así como foros y brigadas que recorren todo el estado.

El coordinador de la consulta, Andrik Aldair Medina Contreras, invitó a las y los jóvenes a participar y expresar su opinión e inquietudes con el objetivo de visibilizar las problemáticas y necesidades a las que diariamente se enfrentan.

Recordó que esta semana se instalaron algunos módulos en la Facultad de Veterinaria, de Medicina, Odontología, Salud Pública, Enfermería y en la preparatoria No. 3 de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Y adelantó que este miércoles, 14 de septiembre, los módulos se encontrarán en la Unidad Posta de la Facultad de Veterinaria de la UMSNH, en la Universidad La Salle, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), la Universidad Tecnológica de la Construcción (UTEC), el CBTIS 120, así como en el Conalep, el Cobaem, el CBTA 233 y el CECATI.

Además, se encuentra un módulo permanente ubicado en el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en Paseo de la República 2451, colonia Camelinas.

Medina Contreras recordó que los próximos foros se realizarán este 22 y 29 de septiembre en Pichátaro y Morelia, respectivamente. Las y los interesados en participar pueden ingresar a la página https://michoacan.gob.mx/jalo/ para conocer todos los detalles sobre la consulta o para responder directamente el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3pRLPzf.


Subir

cheap jerseys