Proyectan Gladyz Butanda y Canaco-Servytur beneficios turísticos del teleférico de Uruapan
• Obra presenta un avance de 94.81 por ciento Morelia, Michoacán, 11 de febrero de 2026.- De cara a la inauguración del teleférico de Uruapan, la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, se reunió con Ilse Beatriz Torres Aguilar, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), para proyectar […]









