El nicolaita Mauro Nambo suma minutos con el Atlético Morelia
Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2025.- El convenio de colaboración entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Atlético Morelia empezó a rendir frutos, luego de que el volante moreliano, Mauro Nambo, se convirtió en el primer nicolata en debutar en la Liga de Expansión. El joven de 20 […]









