Austeridad republicana ha generado ahorros por 178 mdp para Morelia

Morelia, Michoacán.- En lo que va de la actual administración municipal de Morelia se han logrado ahorros en el orden de los 178 millones de pesos, puntualizó Raúl Morón Orozco.

En rueda de prensa el alcalde sostuvo que dentro de las medidas encaminadas a esto se encuentran la reducción del personal que se encuentra en nómina, eliminación de asesorías externas, la reducción de gastos para transporte y arrendamiento de vehículos y oficinas, medidas que han permitido generar un mejor esquema dentro de la administración pública.

En este tenor reconoció que la austeridad se ha posicionado como un eje central dentro de la actual administración, por lo que  consideró necesario darle continuidad a estas políticas.

“Cuando llegamos eran exagerados los pagos a asesorías externas, en gasolina y en rentas, ya logramos reducir todos estos rubros”, señaló.

En el rubro de la reducción de los trabajadores del municipio, refirió que en lo que va de la administración se han eliminado 400 aviadores dentro de la administración, ya que si bien cobraban al interior del Ayuntamiento, no tenían funciones asignadas.

Así pues, adelantó que las medidas de austeridad continuarán en su gobierno.


Subir

cheap jerseys