logo

Aumento del salario mínimo, otro logro de la Cuarta Transformación: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán; 01 de diciembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con la ruta de la transformación en favor del sector laboral y productivo del país, con el anuncio del incremento del 20% al salario mínimo en 2023, aseguró Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán.

“El gobierno del cambio verdadero está demostrando que con compromiso y voluntad se está avanzando hacia una verdadera justicia social para los trabajadores de este país, ya que la sensibilidad del mandatario federal y el compromiso de la secretaría del trabajo, por el aumento al salario mínimo, demuestra que las cosas están cambiando”, expresó Celis Silva.

De igual manera, celebró que, a partir del primero de enero del próximo año, será un mandato obligatorio por el aumento del 20% del salario mínimo, lo que beneficiará al sector productivo de Michoacán y del resto del país.

El dirigente morenista, concluyó mencionando que no existe riesgo de que se dispare la inflación con el aumento del salario mínimo, ya que no se prevé un incremento en los precios de los energéticos ni de los impuestos.


Subir

cheap jerseys