Ataque en fiesta infantil en Iztapalapa; deja heridos a niños y adultos

Una familia fue atacada a balazos en una colonia de la alcaldía Iztapalapa, los atacantes sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su domicilio ubicado en la calle Colorines manzana 304 lote 17.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, los hechos ocurrieron al filo de las 23 horas del martes cuando la familia llegaba a su domicilio y al descender del automóvil los agresores dispararon en varias ocasiones terminando con la vida de tres adultos y dejando lesionados a dos menores y dos adultos mayores que quedaron tirados en el patio de la casa.

Los disparos y gritos ocasionaron que vecinos dieron aviso al 911 acudiendo al llamado de emergencia policías capitalinos quienes al ver la escena solicitaron el apoyo de ambulancias.Paramédicos de Protección Civil, del ERUM y de la Cruz Roja, verificaron la muerte de dos hombres y una mujer; trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios para su atención médica.

La calle fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades y evitar que la zona fuera contaminada por los familiares y los vecinos.

Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística encontraron más de 18 casquillos percutidos de calibre corto y de arma larga que fueron recolectados por las autoridades.

A simple vista los cuerpos presentaban varias heridas por proyectil de arma de fuego por lo que fueron trasladados por el servicio médico forense para su necropsia de ley.

Agentes de la policía de investigación de la coordinación territorial Iztapalapa 4 continuarán con las diligencias a efecto de dar con los responsables y resolver el móvil del homicidio.

Otras versiones indican que se trataba de una fiesta infantil hasta donde llegaron los atacantes en motociclistas, señalan que hay cinco niños lesionados entre ellos una bebé de 1 año de edad, otra de 3, otros dos niños de 4 años y uno de 10 años; también reportan a tres mujeres heridas.

Imágenes


Subir

cheap jerseys