Aspirantes de Morena dan espaldarazo a Morón en su candidatura para gobernador

Laura Avalos/Morelia en línea

El aún edil moreliano y Coordinador Estatal en defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, informó en rueda de prensa que pedirá a la totalidad de aspirantes registrados para contender por la gubernatura de Michoacán por Morena, se sumen a su proyecto luego de haber sido electo.

Dio a conocer que, aún continuará en comunicación con los actores políticos que no lo acompañaron durante la rueda de prensa oficiada este lunes, en aras de mantener unido al partido en la entidad michoacana.

«La unidad es un concepto que tiene que marcar la pauta en esta ruta, estamos convencidos de que habrá inclusión plena los militantes y la ciudadanía, ya que el pueblo debe sentirse representado, aquí cabemos todos», aseveró.

Durante el encuentro con medios de comunicación, donde se encontraban 9 de los 28 registrados, la alcaldesa de Copándaro, Mirna Violeta Acosta, refrendó su apoyo al proyecto de Morón Orozco, ya que aseguró: «las mujeres tienen palabra», además de recordar que se determinó anteriormente que, se apoyaría a quien resultara ganador de la encuesta.

Fue secundada también por la militante del partido y aspirante, María de la Luz Núñez, quien en su participación refirió el compromiso de respaldar las reglas, además de la lealtad y de honor para que Morena sea un instrumento de lucha.

Por su parte, el diputado local por el mismo partido, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que no hubo sorpresa acerca de que el edil moreliano haya sido el electo, ya que es un luchador social histórico, además de un ciudadano trabajador e influyente.


Subir

cheap jerseys