Asesinan a hermano de dueño de taller automotriz en colonia Nueva Valladolid

RED 113 MICHOACÁN

A balazos fue acribillado el hermano del dueño de un taller mecánico y de hojalatería automotriz, ubicado a un costado de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, hecho que ocurrió durante el mediodía de este martes, refirieron contactos policiales.

El citado negocio se localiza en la calle Jesús Solórzano Dávalos, esquina con la calle Luis León Romano, en la colonia Nueva Valladolid, cerca de la avenida Madero Poniente.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el ahora occiso respondía al nombre de César T., de aproximadamente 59 años de edad, quien sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que la víctima quedó dentro del establecimiento y la situación fue reportada al número de emergencias 911. Consecutivamente, oficiales de la Policía Michoacán acudieron hasta el sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.


Subir

cheap jerseys