Asegura gobierno condiciones de seguridad para tortillerías en Uruapan
El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla se invitó a los tortilleros de Uruapan a abrir sus negocios y tener plena confianza en que se está trabajando en las garantías de seguridad para el sector.
Y es que en últimos días, comerciantes del sector denunciaron que son víctimas de extorsión, por lo que los negocios de cinco colonias de Uruapan amanecieran cerradas por temor a ser víctimas de ese delito.
Por ello, Ramírez Bedolla anunció que se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad desde la región de Uruapan hasta la Tierra Caliente, con lo que garantiza un no hay riesgo y pide a los comerciantes “que abran sus comercios. No hay riesgo. No se dejen intimidar”.
Hizo un llamado a la calma y serenidad y anunció que este miércoles acudirá al municipio para encabezar la Mesa de Seguridad, ya que además de esta problemática el municipio de Uruapan ha padecido la comisión de delitos como balacearas, asaltos y extorsiones que ha llevado al incendio de unidades del transporte público.