Aparecen mantas referentes al caso de Nilda Rosario

Esta mañana aparecieron varias mantas colgadas en puentes y monumentos de la capital, tras el anuncio de que el cuerpo de Nilda Rosario, joven desaparecida,  fue encontrado en Guerrero; en aparente estado de putrefacción.

Tras casi un año de desaparición el día de ayer la Fiscalía General del Estado informó que dentro de las investigaciones sobre la desaparición de la joven estudiante de veterinaria, Nilda Rosario Francisco de la Cruz, se realizó un cateo en la población de Villa Nicolás de Bravo, municipio de Ajuchitlán en el estado de Guerrero, en donde fue descubierto un cadáver putrefacto dentro de un costal.

Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo)  ciudad de Morelia para realizar las pruebas de ADN y genética Forense para poder determinar si se trata del cadáver de la joven desaparecida desde marzo del 2019.

Estas pruebas requieren de varios procedimientos que tardarían hasta 72 horas, según los especialistas, y al concluir las autoridades podrán confirmar la identidad de los restos encontrados en el estado de Guerrero.

Pese a que la FGE no ha concluido las investigaciones correspondientes la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UNSNH, donde estudiaba la joven, difundió una esquela lamentando la muerte de la joven.


Subir

cheap jerseys