logo

Anuncian marcha a favor de la vida en Morelia

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Integrantes de 20 asociaciones defensores de la vida desde la concepción participarán en una marcha pro vida que se realizará en Morelia el próximo domingo.

En rueda de prensa, se dio a conocer que la manifestación busca promover un mensaje no solo a favor de la vida, sino a favor de la mujer y a favor de la paz, ya que “la vida humana tiene una razón de ser, más allá de las creencias religiosas, sociales y de actividades”.

Gilberto Pizarro, dijo que son más de 20 organizaciones locales que trabajan de manera permanente en acciones de promoción de la preservación de la vida desde la concepción, además de hacer un esfuerzo conjunto en torno a la generación de cifras enfocadas a la preservación de la vida desde la concepción.

“Hay una gran impunidad cuando la mujer es agredida, no se diga cuando vive un ataque sexual, nosotros llevamos varios asuntos en las que damos asesoría a menores de edad que han pasado por esa situación, lamentablemente las carpetas de investigación no se judicializan”

Habló de una convocatoria nacional a la unidad, más allá de credos e ideología para trabajar en materia de prevención de embarazos no deseados, con lo que se busca mermar las cifras de aborto.


Subir

cheap jerseys